La presidenta del DIF Cuautla, Araceli García Garnica y la asociación civil El Renacer de la Mariposa, primer grupo de mujeres trans, buscan recaudar una tonelada de tapas para apoyar a niños con cáncer.

Publicidad

Lo anterior fue expuesto por la presidenta del DIF, luego de que está mañana de este miércoles, realizaron la entrega de tapas recaudadas al Banco de Tapitas de Tlayacapan.

Al respecto, Araceli García, señaló que la labor que realizan es en beneficio de los ciudadanos, en este caso para los niños que tienen cáncer, pues el costo del tratamiento es muy elevado.

Para lograr esta meta, pretenden instalar dos contenedores más, uno en el parque Emiliano Zapata y otro en el zócalo de la ciudad, además de habilitar como sede principal las instalaciones del DIF Municipal.

Cabe mencionar que esta campaña “Tapitas que salvan vidas” inició desde hace aproximadamente dos años por parte de la asociación civil El Renacer de la Mariposa, a cargo de Nancy Orihuela de los Santos y se han visto beneficiados menores de diferentes municipios.

Por Redaccion