DIF CUAUTLA, IMAPED Y CLUB ROTARIO SITIO DE CUAUTLA GESTIONAN DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS PC PARA MENORES DE 18 AÑOS.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuautla, que preside Diana Laura Corona Rivera, a través de la Instancia Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (IMAPeD), en colaboración con el Club Rotario Sitio de Cuautla, ha gestionado la donación de sillas de ruedas PC (posturales con control) para menores de 18 años o personas con un peso máximo de 40 kilogramos.

Este tipo de sillas de ruedas es una alternativa especializada para niños y adolescentes con necesidades de soporte postural adicionales. A diferencia de las sillas de ruedas convencionales, las sillas posturales ofrecen mayor soporte en la espalda, la cabeza y otras partes del cuerpo, ayudando a mantener una postura adecuada y previniendo complicaciones de salud asociadas con una mala alineación corporal.

Además, estas sillas cuentan con ajustes personalizables para proporcionar un confort adecuado y asegurar que el usuario pueda realizar actividades cotidianas con mayor independencia y seguridad. Están especialmente diseñadas para quienes tienen dificultades motoras severas, ofreciendo un nivel adicional de soporte que las sillas tradicionales no pueden brindar.

Para poder acceder a esta valiosa donación, las personas interesadas deben asistir a las oficinas de IMAPeD, ubicadas en las instalaciones del DIF Cuautla, en el horario de 8:00 am a 3:30 pm, de lunes a viernes. Durante su visita, se les proporcionará toda la información necesaria para ser acreedores a este apoyo y conocer los requisitos que deben cumplir.

Dirección:

Av. Gral. Gabriel Tepepa, Col. Emiliano Zapata, Cuautla, Morelos

El DIF Cuautla continúa trabajando para brindar apoyo a las familias que más lo necesitan, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.