En Chipitlan en un evento sin precedentes y ante el asombro y algarabía de cientos y cientos de niños y niñas, acompañados de sus mamás, la Candidata Luz Figueroa, festejó a los pequeños con una tarde llena de alegría, música, payasos, pasteles, regalos y una gran sorpresa, llegó vestida de súper chica.
Acompañada por un grupo de Súper héroes que causaron una enorme alegría a los pequeños ahí presentes, quienes pedían tomarse fotografías con Supermán, Batichica, la Mujer Maravilla, Spiderman y por supuesto Luz Figueroa, caracterizada como Supergirl.
Las mamás ahí presentes agradecieron, al comentar que nunca habían celebrado un día del Niño con una candidata que se caracterizará como heroína para alegrar a los niños.
Cabe destacar que en el evento la candidata al senado no pidió el voto, no habló de proyectos políticos ni de propuestas legislativas; Luz Figueroa con la humildad que la caracteriza fue a repartir pasteles y juguetes a escuchar las necesidades de los niños, haciendo felices a cientos y cientos de pequeñitos.
El coordinador de campaña en la zona de Chipitlan, Ángel Díaz y su hija Yamileth Díaz, joven estudiante de la UAEM, organizaron el evento por una invitación que hizo el comisariado Ejidal de Chipitlan, quienes agradecieron a la candidata haber tomado en cuenta a su comunidad para este importante festejo.
Los ejidatarios presentes aprovecharon para solicitar gestiones de beneficio para su poblado y ejidos al ver que la candidata al senado Luz Figueroa, a quien ya consideran su próxima Senadora.
Líderes de diversas colonias de Cuernavaca que forman parte de la estructura electoral en el Municipio, agradecieron a Luz Figueroa, haber regalado una tarde tan agradable a sus hijos y vecinos, asegurando que esta tarde quedará en la memoria de sus hijos, como el día que jugaron y se divirtieron con personajes y la Súper Candidata.
Todas la mamás autorizaron que sus hijos se tomaran fotos con sus súper héroes, para no vulnerar ninguna reglamentación electoral.