Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Infraestructura Obras Públicas Rodrigo Arredondo Zona Metropolitana

Trabajaremos de la mano con el Gobierno Estatal: Arredondo

*Se reunió alcalde electo con el secretario de gobierno y sus homólogos de la Zona Metropolitana

*Coinciden en trabajar coordinados para alcanzar el desarrollo económico de Cuautla y la región

El presidente municipal electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo asistió a una reunión de trabajo con el secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, en la que también participaron los alcaldes electos de la zona Metropolitana.

publicidad

Arredondo destacó la importancia del acercamiento con el encargado de la política interna del Gobierno del Estado, al establecerse los lineamientos de trabajo previos a la toma de protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024.

En este sentido, agradeció la disposición del Gobierno Estatal para construir una agenda de trabajo que permita atender los temas pendientes en materia de inversiones y obras de infraestructura para el municipio de Cuautla.

Coincidió con Ojeda Cárdenas en priorizar el trabajo cordial, coordinado y de puertas abiertas con los tres niveles de gobierno para el crecimiento económico del Estado, ya que, recordó Arredondo, uno de los ejes prioritarios del nuevo gobierno es la recuperación económica de Cuautla y la generación de empleos.

El alcalde electo precisó que el nuevo gobierno que inicia en enero próximo, mantendrá estrecha comunicación y coordinación con el Gobierno del Estado y sus distintas dependencias, con el objetivo de atraer recursos, programas y obras que beneficien al municipio.

A %d blogueros les gusta esto: