El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cuautla, Juan Ambrosio Díaz Olvera, firmaron convenio de colaboración entre las dependencias con el propósito generar las condiciones para la movilidad y reactivación económica, así como darles mejores condiciones para que los agremiados realicen su actividad comercial.

El convenio de colaboración entre el Gobierno de Cuautla y la Canaco incluye descuentos en algunos trámites para los agremiados en la cámara y de igual manera, se comprometieron a realizar acciones en conjunto para la reactivación económica local, aseguró el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo.

Por su parte, Juan Ambrosio Díaz Olvera, presidente de la CANACO se comprometió a que sus usuarios cumplan con todos sus permisos y los requisitos que en su caso puedan solicitar las dependencias municipales tales como: Industria y Comercio, Protección Civil y Desarrollo Urbano. Además de que, habrá un trabajo en equipo para que Cuautla refuerce su actividad comercial.

Por Redaccion