convenio academico

El Hospital del Niño Morelenses (HNM) firmó un convenio de colaboración académica con la escuela de enfermería “Florencia Nightingale”, a fin de otorgar a las y los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para coadyuvar en su desarrollo profesional.

publicidad

Así lo informó, Fermín Morales Velazco, director general del HNM al detallar que, a finales de enero de 2021, futuras enfermeras y enfermeros estarán realizando prácticas clínicas en la unidad hospitalaria bajo los lineamientos y protocolos que indiquen las autoridades federales y estatales.

“El personal de salud debe mantenerse en constante preparación y actualización de los conocimientos adquiridos en las aulas; en el Hospital del Niño Morelense nos sentimos sumamente orgullosos de contribuir para que las próximas generaciones estén mejor preparadas en cuanto a conocimientos, habilidades y sobre todo en valores como la ética, empatía, perseverancia y servicio”, manifestó.

En la reunión participó María de los Ángeles Hernández Taboada, directora de la escuela de enfermería “Florencia Nightingale” de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cuernavaca

Por Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.