Con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio de Atlatlahucan, así como la de los estudios de nivel básico, la Alcaldesa Alma Reyes Linares, realizó la entrega de obras en distintos puntos del municipio.

Comenzó con la asistencia al acto Cívico en la Escuela Telesecundaria “Pablo Galeana” en la Comunidad de Texcalpan, donde entregó material educativo con la finalidad de que los alumnos tengan acceso a mejores condiciones en sus estudios.

Posteriormente se trasladó a la calle La Paz, del barrio Santo Tomás, par continuar con los trabajos de introducción de drenaje y agua potable.

“Este acceso será de mucho beneficio para nuestra gente, pues es acceso más a la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, porque en nuestra administración los compromisos se vuelven hechos y vamos por más” destacó la Edil a la par de exponer que será a través del fondo 3 ramo 33 que se ejecute está obra.

Finalmente concluyó en la escuela Luis Pasteur, dónde realizó la entrega de la obra de comedor para los estudiantes de esa escuela, pues meses anteriores, los padres de familia solicitaron el apoyo para mejorar las condiciones de sus hijos para consumir sus alimentos.