La mañana de este lunes, la alcaldesa de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, en compañía de integrantes del cabildo y sociedad, realizó el banderazo de inicio de dos obras en las comunidades de Vicente Guerrero y San Miguel Tlatetelco.

La primera obra, consiste en la rehabilitación de la calle Laureles con concreto estampado, de la comunidad de Vicente Guerrero, donde invertirán un promedio de 2 millones de pesos en beneficio de los habitantes de esa comunidad.

Al respecto, los vecinos expresaron que es una calle poco transitable en temporada de lluvias, además que las personas de la tercera edad o niños, no pueden caminar bien por esa calle debido a las malas condiciones que presenta, por lo tanto, es necesaria dicha obra.

Ahí mismo, la Alcaldesa entregó apoyo económico para la escuela de esa localidad para concluir con la obra de construcción de una bodega.

Posterior a eso, se traslado a la comunidad de San Miguel Tlatetelco, donde, dieron el arranque de la construcción del edificio con tres aulas y un módulo de baños para niños y niñas.

La gestión se realizó ante el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM), luego de que el ayuntamiento firmara la donación del predio donde se construye la nueva escuela, pues en la anterior instalación, ya no tienen suficiente espacio.

Alma Reyes, recordó que apoyaron para la construcción de la barda perimetral de dicho predio, la cual es una de las condiciones de las autoridades educativas para llevar a cabo dicha obra.

La Alcaldesa, manifestó que continuarán trabajando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Atlatlahucan, pues, es el compromiso que asumió. Asimismo agradeció el apoyo de los integrantes del cabildo, pues las decisiones las han tomado en favor de los habitantes, sin distinción de colores o partidos políticos.