Con la finalidad de supervisar a los nuevos gobiernos y que cumplan con acciones en favor de los ciudadanos, activistas sociales convocaron a firmar el Plan de Anenecuilco y conformar la Junta Soberana.

Publicidad

Al respecto Andrés Cosset, activista social, señaló que es momento que la sociedad se reorganice y reagrupe para exigir al gobierno que cumpla con las garantías de brindar seguridad y mejores condiciones de vida, pues existe mucho malestar por los gobiernos federales y estatales.

Dijo que el artículo 39 de la constitución, permite que la sociedad elija y modifique su manera de gobernar, por lo tanto es responsabilidad de la sociedad señalar los malos resultados del gobierno.

Por lo tanto, el llamado es a formar parte de la Junta Soberana y firmar el plan de Anenecuilco, en el cual se específica dicho movimiento, para ejercer las funciones ciudadanas que permitan dar un mejor rumbo al país.

Dicho Plan será expuesto a todos los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular para que se comprometan a dar resultados y no solo lleguen por su ambición.

Por Redaccion