CONFIRMAN PELICULA DE JUEGO DE TRONOS
Warner Bros. ha confirmado oficialmente el desarrollo de una nueva película del universo de Game of Thrones, centrada en la historia de Aegon Targaryen.
De manera provisional, el proyecto llevaría por título Aegon’s Conquest (Aegon el Conquistador) y se enfocará en sus batallas en Poniente, así como en la unificación de los Siete Reinos, hecho que dio origen al Trono de Hierro junto a sus hermanas Visenya Targaryen y Rhaenys Targaryen.
La película narrará la invasión de Poniente por parte de Aegon en un momento clave de la historia, aproximadamente 300 años antes de los acontecimientos de la serie original.
El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo, con un posible estreno previsto a partir de 2027.





