Comienza septiembre y en las calles observamos, tanto en los puestos ambulantes y fijos, que ofertan artículos de esta temporada, con la cual pretenden obtener ventas importantes y mejorar su economía.

Aristeo Salazar, comienza a recorrer las calles de la ciudad de Cuautla hasta colocarse en un punto específico para vender sus productos, tales como banderas, trompetas, moños, bigotes, muñecos, rehiletes, entre otros.

Don Aristeo, comentó que el años anterior no vendió debido a la pandemia por COVID-19, por lo que este año espera poder contar con buenas ventas y mejorar sus ingresos económicos.

Los precios que maneja, van desde los 20 pesos, hasta los 200 pesos, que corresponden a las banderas grandes, todo lo demás tiene un precio accesible.

A pregunta expresa de que artículo es el que las ee vende, refirió que son los adornos para los carros y las banderas para las casas.

Aristeo Salazar, agregó que las ventas de momento están bajas, pero conforme se aproxime el 15 de septiembre, estas irán incrementando, confía.

A lo igual que él, otros vendedores esperan contar con buenas ventas y que este año sea mejor, puedes, durante dos años, la pandemia generó afectaciones considerables.

Por Redaccion