A dos meses de realizar la conexión del tanque elevado y hacer llegar el vital líquido a la comunidad de la Minas, la Alcaldesa del municipio de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, pone en marcha la obra de construcción de la primera linea de agua potable.
Fue este viernes, que la Alcaldesa en compañía de integrantes de su cabildo así como de vecinos de la comunidad, efectuaron el arranque de obra.
En total serán 340 mil pesos de recursos propios del ayuntamiento, procedentes del ejercicio fiscal 2023, los que utilicen para beneficiar con esta primera red de distribución a los vecinos de la calle Girasoles.
Al respecto, Alma Reyes, mencionó que es de gran importancia el cumplir los compromisos hechos, y más cuando se trata de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Por lo tanto, a dos meses de hacer llegar el agua potable a esta comunidad, logran construir la primera línea y se espera que en próximas fechas, más vecinos se vean beneficiados, terminando con el problema de abastecimiento del vital líquido.