La noche del domingo, en la capital histórica de Morelos, se registró una fuerte lluvia por varias horas, que dejó sin energía eléctrica varias colonias, además, del colapso de árboles.
Uno de los árboles que cayeron, fue al interior de la escuela primaria Plan de San Luis, ubicada en la colonia Cuauhtémoc. El árbol obstruyó parte del espacio de la escuela por lo que fue necesario suspender clases este día lunes para que los elementos de protección civil y bomberos de la ciudad puedan retirar el tronco y ramas.
De igual manera, por el reblandecimiento de la tierra, otros árboles en distintas colonias colapsaron, comentó Francisco Jiménez Ventura, director de protección civil, quien confirmó que se trate de seis árboles en las colonias, Plan de Ayala, Brisas, Cuauhtémoc entre otras.
Así mismo dijo que no hay afectaciones a personas, solo los daños materiales que pudieron ocasionar, mientras tanto, pidió a la población mantenerse alerta porque la temporada de lluvias ya comenzó y con ello, se registran fuertes ráfagas de viento.