Para dar continuidad a los trabajos que desarrollan los Comités de Vigilancia Vecinal en Cuautla, la Dirección de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana brinda capacitación sobre como prevenir extorsiones telefónicas, el uso adecuado de los números de emergencia como el funcionamiento de la App Cuautla Mujeres Seguras en las colonias Francisco I. Madero, Gabriel Tepepa, Emiliano Zapata, Fraccionamiento Brisas y a personal de CONAPLOR, en el que además se da solución a las dudas e inquietudes de cada comunidad.

Gonzalo Salazar Domínguez, director de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana, señaló que derivado del compromiso del alcalde, Rodrigo Arredondo de aumentar la seguridad en el municipio se da continuidad al programa Comunidad Segura con la conformación de los COMVIVES y la creación de Segurichats en colonias la heroica como de la iniciativa privada donde se atienden las necesidades de la ciudadanía.

Además se brindan capacitaciones sobre la prevención de extorsiones telefónicas, el uso adecuado de números de emergencia como el funcionamiento de la aplicación Cuautla Segura Mujeres y medidas de auto protección.

Por Redaccion