El día de hoy, Cindy Winkler asistió al emotivo festejo del Día de las Madres en Anenecuilco, donde reafirmó su compromiso con las madres de Morelos y su origen cuautlense. Durante el evento, la candidata por la diputación federal del tercer distrito de Morelos, se comprometió a gestionar recursos para que todas las madres de Morelos tengan acceso a los programas de bienestar federal impulsados por la Cuarta Transformación.

En su discurso, la candidata reconoció la importancia de las madres en el desarrollo de una sociedad y subrayó que no podemos abandonarlas. “Como madre, sé de los sacrificios que hacemos por nuestros hijos. Estos sacrificios deben ser protegidos por las leyes y respaldados por el gobierno,” expresó Winkler.

Además, la candidata destacó la importancia de la seguridad, afirmando que es esencial para que los hijos de cada madre de Morelos puedan regresar con bien a su casa y tener acceso a trabajos dignos y bien remunerados. “La seguridad de nuestras familias es primordial. Debemos asegurarnos de que nuestros hijos puedan crecer en un entorno seguro y con oportunidades laborales justas,” agregó.

Cindy Winkler reiteró su compromiso de trabajar incansablemente desde el Congreso para mejorar la vida de las madres y familias de Morelos, asegurando que sus necesidades y preocupaciones sean atendidas.

Por Redaccion