Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla Cuautla Hoy Elecciones 2021 Moisés Agosto Partido Encuentro Solidario PES

Haré un gobierno eficiente y sin privilegios, un gobierno del pueblo y para el pueblo: Moisés Agosto.

• Cierra campaña el abanderado del PES en la Plaza Revolución del Sur ante miles de militantes y simpatizantes.

Moisés Agosto Ulloa, candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario (PES), cerró campaña en la emblemática Plaza Revolución del Sur ante miles de militantes y simpatizantes, donde manifestó que su gobierno será eficiente y sin privilegios. “Tendremos un gobierno del pueblo y para el pueblo”, afirmó.

Foto Alfredo Sánchez

Agosto Ulloa se pronunció como el mejor candidato, con las mejores propuestas y el proyecto más viable para devolverle el brillo que tanto requiere la Heroica e Histórica Cuautla.

Foto Alfredo Sánchez

En este sentido, agregó que recurrirá a todas las instancias necesarias, estatal y federal en la búsqueda de ampliación del número de becas y apoyos económicos para estudiantes, madres solteras, personas que presenten alguna discapacidad y para personas de la tercera edad.

Foto Alfredo Sánchez

Moisés Agosto aseveró que el resultado de las elecciones definirá el futuro de Cuautla, con más de lo mismo, o el cambio verdadero con el Partido Encuentro Solidario.

Foto Alfredo Sánchez

“Quiero invitarlos a ser parte de la transformación de Cuautla, es el momento, ahora o nunca, este seis de junio salgamos a votar, no podemos perder el tiempo, Cuautla no merece un gobierno como el que tenemos, ni merece a un corrupto como gobernante”.

Foto Alfredo Sánchez

El candidato del PES manifestó que Cuautla será una ciudad de progreso y beneficio merecedora de la justicia y paz que el pueblo necesita.

Foto Alfredo Sánchez

Por su parte, Ulises Bravo, presidente estatal del PES reconoció a la Heroica como la cuna del partido en Morelos, pues señaló que el apoyo es total y que los candidatos de Encuentro Solidario tienen las manos limpias para poder representar a la ciudadanía.

“Hoy tenemos la oportunidad de brindarle una mejor ciudad a nuestros hijos y a nuestra familia, demostremos que nuestro proyecto es el ideal para devolverle el brillo a Cuautla”, finalizó Moisés Agosto.

A %d blogueros les gusta esto: