• “¡Ya basta que aquellos quieran regresar otra vez con el azadón y las uñas largas!”: Jesús Corona.
  • Hagamos del próximo domingo una gran fiesta democrática llevando al triunfo a los candidatos de Partido Humanista de Morelos: coinciden.

Con el apoyo multitudinario de jóvenes, mujeres, líderes de la sociedad civil organizada, ayudantes municipales y simpatizantes de todas las colonias, los candidatos del Partido Humanista de Morelos (PHM) a la presidencia municipal de Cuautla y a la diputación local por el Séptimo Distrito, Jesús Corona y César Salazar, respectivamente, cerraron su campaña electoral con miras a lograr el triunfo indiscutible en las urnas el próximo domingo 6 de junio.

En el monumento a la Bandera, la multitud de simpatizantes y seguidores se concentró desde las 5 de la tarde para recibir con algarabía a los candidatos del partido del “Colibrí Rosa” para escuchar sus propuestas de campaña.

En el magno evento, Jesús Corona destacó sus principales compromisos de campaña, firmados ante los notarios públicos No.1 y No.4, Luis Felipe Xavier Güemes Ríos y Neftalí Tajonar Salazar, respectivamente, en la Plaza Revolución del Sur al pie del monumento al General Emiliano Zapata Salazar de: no adquirir más deuda para el ayuntamiento, no incrementar los impuestos municipales ni la tarifa por el servicio de agua potable.

Además, enumeró otros 7 compromisos firmados ante los mismos notarios públicos al pie del monumento al Benemérito de las Américas, Licenciado Benito Juárez García, en la colonia Cuautlixco: instalación de 4 centros de atención integral para adultos mayores, implementación de 6 consultorios con atención médica gratuita, operación de una farmacia municipal con medicamentos a bajo costo, creación del Programa Económico “Mi Primer Empleo” para las y los jóvenes, creación del Programa Impulso Económico para las Mujeres “Proyecto Económico Rosa”, conexión libre y gratuita a internet en todos en los espacios públicos municipales y la creación de un santuario para animales de compañía.

En el evento, Jesús Corona estuvo acompañado por su esposa, Minerva Rivera García; los candidatos suplentes a la alcaldía Salvador Molina Martínez, a síndico municipal Cristina Rodríguez Romo y a regidor Darío García Cortés.

“Tenemos que seguir avanzado, demostrar que sí se puede salir del atraso en el que otros dejaron a Cuautla. Tenemos que unirnos porque todavía hay mucho por hacer. ¡Ya basta que aquellos quieran regresar otra vez con el azadón y las uñas largas! Tenemos que trabajar juntos por la familia, por una mejor seguridad pública, para que nuestros hijos tengan empleo”, afirmó Jesús Corona.

“Vamos a hacer que Cuautla crezca con trabajo para todos, brindando a los empresarios las facilidades para que se establezcan, construyendo una central camionera y mejorando los servicios públicos”, afirmó Corona.

En el cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal estuvo acompañado por un grupo de ayudantes municipales, entre ellos, los de las colonias 19 de febrero de 1812, Gabriel Tepepa, Emiliano Zapata, Morelos, Guadalupe Victoria y Tepeyac, Maura Saavedra Espinoza, Francisco Javier Sánchez Pérez, Citlally Sánchez Alanís, Juan Carlos Pérez Fitz, José Miguel Cano Sánchez y Armando Cárdenas López, rescpectivamente.

En su intervención, el candidato a diputado local por el Séptimo Distrito, César Salazar, aseguró que legislará para que Cuautla tenga generaciones exitosas de jóvenes, familias felices, comunidades saludables y un Gobierno municipal que pueda contar con recursos económicos para mejorar el bienestar social.

Es inconcebible que Cuautla siga teniendo familias que sufren de hambre -dijo el candidato a diputado-. “Por eso mis propuestas se centran en fomentar una infancia feliz para nuestros niños, en crear clubes juveniles para el sano desarrollo y esparcimiento, empleos dignos para las mujeres solteras, captación de inversiones para la generación de empleos y talleres para promover una vejez sana en apoyo a los adultos mayores”.

Jesús Corona y César Salazar coincidieron en que llegó el momento de decidir con el voto, desde muy temprano, el domingo 6 de junio, “que siga gobernando la gente de pueblo”, con hechos y no llanas palabras que se lleva el viento, no con discursos “fifis de aquellos que no saben lo que es agarrar un pico y una pala para trabajar.

Resaltaron que, sólo uniendo esfuerzos, entre vecinos y gobernantes, es como se va a sacar a Cuautla delante. Reiteraron que el próximo domingo todos, familia, vecinos y amigos, tienen una gran tarea, con el poder en sus manos, de votar por los candidatos del Partido Humanista de Morelos.

Puntualizan que no están dispuestos a entregar el municipio de Cuautla a intereses mezquinos, a otros candidatos que ya tienen comprometida más de la mitad del presupuesto de campaña con quienes les patrocinan grandes espectaculares. Aquellos ya demostraron que desperdician el poder y, cuando lo utilizan, es para servirse a sí mismos, coincidieron los candidatos.

Por Redaccion