Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Caravana Covid-19 CuautaHoy Cuautla Cubrebocas Desinfección Hospital Jesús Corona Morelos Salud

Se lleva a cabo por segunda ocasión la desinfección del Centro de Salud y a la Jurisdicción Sanitaria No. III de Cuautla.

  • Personal de las direcciones de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, y Salud Municipal aplicó en ambas dependencias solución de agua combinada con sales cuaternarias de quinta generación con bombas aspersoras manuales

Esta tarde, en apoyo al Centro de Salud y a la Jurisdicción Sanitaria No. III de Cuautla de los Servicios de Salud Morelos, el convoy municipal de desinfección contra el virus SARS-CoV-2 llevó a cabo, por segunda ocasión, la fumigación completa de las instalaciones de ambas instituciones, con solución de agua combinada con sales cuaternarias de quinta generación, que fue esparcida por elementos de las direcciones de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, y Salud Municipal con bombas aspersoras manuales.

La jornada se desarrolló por órdenes del presidente municipal, Jesús Corona, a solicitud de las autoridades del Centro de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria.

publicidad
Publicidad

El dispositivo, que fue encabezado por el titular de la Dirección de Salud Municipal, Ramón Juárez Rodríguez, abarcó todas las oficinas, áreas de recepción y atención de pacientes y archivo de ambas dependencias.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, Ramón Juárez Rodríguez informó que la estrategia se seguirá extendiendo a otras colonias, planteles educativos, oficinas públicas y otros espacios públicos municipales, con el fin de frenar y acabar con los focos de propagación del virus COVID-19.

El médico llamo a la población a fortalecer las medidas sanitarias como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, estornudo de etiqueta, uso obligatorio de cubrebocas y mantener sana distancia al estar en el espacio público.

A %d blogueros les gusta esto: