• La dependencia estatal fue reconocida por el IMIPE por haber cumplido con el cien por ciento de las obligaciones de transparencia

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) firmó la carta compromiso por la transparencia “Reconocimiento a la Gestión y Transparencia de la Rendición de Cuentas 2020”, con el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE).

Publicidad

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la dependencia, informó que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es trabajar con honestidad y con plena transparencia a favor de las y los morelenses.

“Tenemos un equipo muy profesional y comprometido en transparentar todas las acciones que se realizan en la Ceagua, estoy convencido que este instrumento es proactivo, a través del cual se nos permite revisar y subir la información correcta a los ciudadanos de Morelos”, indicó el funcionario.

Agosto Ulloa señaló que la dependencia a su cargo fue reconocida por el IMIPE por haber cumplido con el cien por ciento de las obligaciones de transparencia.

“Seguiremos trabajando con transparencia y coordinación con este instituto, para respetar el derecho de la ciudadanía a la información pública”, enfatizó el titular de la Ceagua.

A la rúbrica de este documento asistió Dora Ivonne Rosales Sotelo, comisionada presidenta del IMIPE; Jorge Mátar Vargas, presidente de REMO A.C.; Jaime Juárez López, director general de Administración, y Gulliver Hidalgo Cortés, director general Jurídico, ambos de la Ceagua.

Por Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.