• Cerca de 80 boletas se expiden cada día

Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT) realiza la inspección continua de unidades del transporte público, transporte de carga y vehículos particulares sujetos a este mecanismo de revisión.

Las unidades que cumplen con la revisión son en promedio 80 diarias y a las cuales se les entrega una boleta que acredita la revisión de la misma.

La SMyT recordó que el trámite consiste en la revisión física y mecánica de los vehículos del transporte público, privado y particular para otorgar seguridad vial a la población en general.

Asimismo, indicó que el horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y lo puede realizar en los diferentes módulos que se encuentran ubicados en: Cuernavaca en el Estadio Centenario, número 1500, colonia Lienzo Charro.

Así como en Cuautla en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, ubicada en Carretera Federal México – Oaxaca, kilómetro 1.5, colonia Gabriel Tepepa; y en Jojutla en la Unidad Deportiva “La Perseverancia”, ubicada en Boulevard 18 de Marzo, esquina con Calle Juárez.

Con esta estrategia, el Gobierno de Morelos, a través de la SMyT, intensifica las acciones para la mejora continua del transporte en la entidad

Por Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.