La alcaldesa de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, mencionó a través de un video en Facebook que aplicarán un programa emergente para los campesinos que resultaron afectados por la granizada de la noche anterior.

Fue durante la noche del viernes 8 de julio qué se registró una fuerte lluvia y granizo en la zona de los altos del Estado de Morelos, esto provocó afectaciones en los cultivos de los campesinos.

Ante tal situación, la presidente municipal de Atlatlahucan decidió apoyarlos a través de la dirección de desarrollo agropecuario con un programa emergente. Por lo que estarán acudiendo a los diferentes cultivos para hacer un censo de los daños.

Una vez obtenido estos datos estarán otorgando apoyos que estén dentro de las posibilidades del municipio.

En ese mismo video Alma Reyes agregó que estarán realizando un recorrido con protección civil y el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia y evaluar los posibles daños que presenten algunas viviendas de las familias más vulnerables.

De igual manera preparan la entrega de despensas a estas familias que hayan resultado afectadas y la posible entrega de láminas de cartón.

Es de esta manera que el alcalde se reitera su compromiso por ayudar a quiénes más lo necesitan en el momento requerido.