• El Alcalde Rodrigo destacó la importancia de este cambio debido a que mejora el tránsito vehicular.

La mañana de este lunes 29 de enero entró el programa de reestructuración de pares viales en once calles del centro de Cuautla, esta, es la segunda etapa que se realiza en el municipio con la intención de mejorar la circulación en las calles y evitar congestionamiento y accidentes.

Entre las calles que cambiaron el sentido, están, Dos de Mayo, Capitán Marcos Urzúa, Constituyentes, Oaxtepec, Tepalcingo, Máximo Bravo, Ingeniero Mongoy, Valerio Trujano, Vicente Guerrero, Ramón Corona y Juan Sarabia.

Esto provocó que algunos usuarios del transporte público colectivo así como conductores de las rutas que llegan a esas calles, estuvieran desorientados para realizar base, subir o descender el pasaje. No obstante se fue ya con elementos de tránsito que agilizan la circulación y brindar información para evitar accidentes en este inicio.

Al respecto, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, destacó que con este cambio en las calles, se tendrá una mejor circulación y se evitarán los cuellos de botella que se ocasionaba en varios puntos, además, dijo que es la segunda etapa de cinco, que se tienen contempladas para dar una agilidad en el tránsito.

La siguiente etapa contemplará las calles de Ignacio Maya y Francisco I Madero, anunció el Alcalde, que a la par explicó que se consideró a las rutas locales y foráneas en el estudio de vialidad.