El pasado fin de semana fue característico para los mexicanos, pues se celebró el día de muertos y con ello, muchos acudieron al panteón, mientras otros tanto, aprovecharon la ocasión para acudir a los diferentes centros turísticos.
Uno de los beneficiados, fue el balneario Agua Hedionda, ubicado en el municipio de Cuautla, pues reportó una importante afluencia turística, comentó Giovanni Soriano, director de dicho Centro acuático.
En ese sentido informó que se contó con una afluencia del 50 por ciento de la capacidad del balneario, lo que resultó bueno por contar con una celebración importante para los mexicanos y los diferentes problemas que se han dado.
En este sentido de buenos resultados, mencionó que esperan tener buena derrama económica durante el fin de semana largo que se dará por el aniversario de la Revolución Mexicana.
Finalmente reiteró la invitación a los ciudadanos de Cuautla, la región, el Estado y de otras entidades para visitar este icónico lugar que se ha recuperado en un 90 por ciento su manantial.