Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Covid-19 Cuautla Cuautla Hoy Cubrebocas Cultura Morelos Vacuna

Inicia la aplicación de las vacunas AstraZeneca a personas de 30 a 39 años de edad en el municipio de Cuautla.

Este miércoles 21 de Julio inició la aplicación de las vacunas AstraZeneca para proteger contra la COVID-19 a personas de 30 a 39 años de edad en el municipio de Cuautla, piden a los patrones dejar salir a sus trabajadores para vacunarse.

publicidad

Durante las primeras horas de este día, en las diferentes sedes habilitadas en el municipio para vacunar, registraba poca afluencia por lo que el director de bienestar en esta ciudad, Miguel Ángel Gallardo Estrada, pidió a los patrones y empresas dejar salir a sus trabajadores a vacunarse.

Dado que el estándar de personas trabajadoras están en ese rango de edad, la afluencia era mínima, esperando que conforme pase el tiempo pueda llegar más personas.

Miguel Ángel Gallardo, refirió que las personas que acuden a vacunarse no tardan más de 40 minutos, por lo que existe fluidez en el proceso.

Los módulos de vacunación habilitados en esta ocasión son, el cuartel militar del Quinto Regimiento Mecanizado, la Unidad deportiva José María Morelos y Pavón, la casa ejidal de Tetelcingo, la Ex hacienda La Concepción y el centro vacacional Oaxtepec, este último, es acceso con vehículo.

A %d blogueros les gusta esto: