Con la intención de apoyar a las familias afectadas por el huracán Otis en Guerrero, el Ayuntamiento de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo López en coordinación con el Sistema Municipal DIF habilitaron un centro de acopio de víveres.

El presidente municipal, señaló que todos los víveres y ayuda que llegue, será entregado al gobierno federal a través de la Secretaria de la Defensa Nacional, quien es la que coordina la entrega de los víveres en el Estado de Guerrero.

Así mismo, indicó que estos víveres llegarán a las comunidades más afectadas pues la zona Diamante y todo el puerto de Acapulco, donde existe un amplio desarrollo turístico, las empresas y hoteles cuentan con seguros, mientras que la población de las colonias aledañas, viven al día.

Para quienes deseen apoyar, pueden arribar a las instalaciones del DIF municipal ubicadas en avenida Gabriel Tepepa en la colonia Emiliano Zapata, pues, no se trata de hacer político esta situación, como algunos otros personajes lo pretenden hacer ver.

Por Redaccion