La alcaldesa de Ayala, Nayeli Mares, puso en marcha la obra de construcción de las oficinas de gobierno en la zona oriente con la finalidad de garantizar una mejor atención a los ciudadanos de esa zona.

La obra consiste en la construcción de oficinas que estarán ubicadas en la comunidad de Xalostoc y brindará atención a los vecinos de los fraccionamientos y colonias de esa zona oriente de Ayala. Se contempla que estén terminadas a finales de este año y que puedan dar servicio a principios de enero de 2026.
La alcaldesa agregó que se está cumpliendo con una promesa de campaña que da respuesta a la necesidad de los cientos de habitantes de esta zona pues fue una de las principales peticiones que recibió durante su campaña. Nayeli mares agregó que la obra costará poco más de 5 millones de pesos.
Entre las áreas qué estarán en estas oficinas son catastro, impuesto predial, una extensión del sistema municipal DIF, seguridad pública, bomberos, protección civil, además de contar con una oficialía de registro civil número 2.
Finalmente, Nayeli Mares reiteró el compromiso con los habitantes de Ayala por lo que continuará trabajando por el progreso y desarrollo del municipio, a la par que expuso que el miércoles 9 de abril entregará vehículos para diferentes áreas, entre las cuales está una ambulancia.