Durante la conferencia de prensa del ayuntamiento de Cuautla, el presidente municipal Rodrigo Arredondo López señaló que durante el mes de mayo se realizaron diferentes obras en beneficio de los habitantes de la ciudad, una de ellas es la ampliación de carriles de la carretera México-Oaxaca.

Publicidad

Dicha obra mencionó que avanza en tiempo y forma, se estima que en seis meses o menos, dado los avances, este terminada en su segunda etapa, que comprende desde el puente del Cbtis 76 hasta el libramiento y se invertirán 30 millones de pesos.

El Edil señaló que contará con pasos peatonales, reductores de velocidad y semáforos para evitar accidentes, además de cambiar las luminarias, pues las actuales no sirven.

Así mismo agregó que cambio de empresa constructora, pues la que realizó la parte del módulo de seguridad hasta el puente, tuvo varias inconsistencias y aún existen detalles por realizar.

Por último agregó que se contempla la rehabilitación de la carretera que va de la gasolinera hacia el módulo de seguridad, pues está en malas condiciones ese tramo carretero. Está etapa está contemplada para el año siguiente.

Arredondo López destacó que está zona tiene un amplio desarrollo comercial por lo que es importante mantener la carretera en buen estado, además que es el principal acceso a la ciudad por el oriente.