Para atender las necesidades de la población, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo visitó a la colonia Biznaga con el programa Municipio Amigo, en donde escuchó a 51 vecinos, brindó información y asesoría a ciudadanos en diversas dependencias y se realizó obras de mejoramiento en la ayudantía, calles aledañas al interior del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) “Sor Juana Inés de la Cruz”.
El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, señaló que este gobierno desde su primer día ha sido cercano a la gente donde se atiende de manera personal sus inquietudes y se da solución a las problemáticas de la localidad al otorgar obras y se mejoran los servicios públicos de la colonia y enfatizó que al conocer a los funcionarios púbicos que integran este ayuntamiento se eviten actis de corrupción.
La presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, entregó sillas de ruedas a Yesenia Félix Reynoso, Rosario Pérez Vázquez y Josefina Quiroz y Julia Estrada Carrillo, vecinas de la localidad, a fin de mejorar su calidad de vida, por lo que las beneficiarias expresaron su agradecimiento por este importante apoyo, ahí mismo obsequió bolsas de frutas a las y los presentes durante la audiencia.
Como parte de los trabajos de mejoramiento se realizó la pinta de la ayudantía municipal, el CONAFE, rehabilitación de sanitarios, herrería, poda de árboles, limpieza sobre el callejón del Ejido y rehabilitación de 11 luminarias.
Durante el desarrollo del programa Municipio Amigo se impartió por personal de la Dirección de la Instancia Municipal de la Mujer una plática sobre los diferentes tipos de violencias que existen y se exhortó a los asistentes a denunciar en caso de encontrarse en una situación de riesgo.
Arredondo López, invitó a la ciudadanía a acudir a su próxima edición del programa Municipio Amigo en la colonia Benito Juárez.