PRESIDENTA DEL DIF CUAUTLA, DIANA LAURA CORONA LLEVA ALEGRÍA A LA NIÑEZ CON ENTREGA DE JUGUETES
La presidenta del Sistema DIF Cuautla, Diana Laura Corona, encabezó la entrega de juguetes a niñas y niños en el parque de la colonia Gabriel Tepepa, como parte de las actividades para celebrar el Día del Niño. Durante el evento,…













