Bajo el interés de mejorar las condiciones sociales de los habitantes de Atlatlahucan, la presidenta municipal, Alma Reyes Linares, el pasado lunes comenzó dos obras importantes en el municipio

La primera obra conciste en la rehabilitación de la calle Nardos con concreto hidráulico, dicha calle se encuentra en la comunidad Kilómetro 88 y esta junto al centro de salud y un jardín de niños.

En esta obra Invertirán 702 mil 425 pesos lo que permitirá un mejor acceso tanto para los vecinos que habitan ahí, como para aquellos que acuden a consulta médica o van al preescolar.

Posterior a este arranque de obra, la presidenta municipal se dirigió a las instalaciones de la Casa de Salud en donde el gasto fue para impermeabilizar este lugar y evitar su deterioro a causa de la lluvia y humedad, previniendo daños estructurales más graves.

Y para concluir, Alma Reyes, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Popocatépetl de la colonia Cerritos, donde los vecinos agradecieron y reconocieron el apoyo de la alcaldesa para el desarrollo de obras que mejora sus condiciones de vida e incrementa la plusvalía de sus viviendas.

Una vez más, Reyes Linares, reiteró el compromiso de suministrar el recurso económico en los lugares donde más lo requieren, pues el objetivo en esta administración es abastecer de obras en las colonias alejadas de la cabecera municipal.

Por Redaccion