• Buscan apoyar a los niños con cáncer

Se pone en marcha el primer TAPATÓN en el municipio de Atlatlahucan, con la finalidad de apoyar a los niños con cáncer, comentó Edgar López García, director de asuntos de la juventud del ayuntamiento de Atlatlahucan, quien dio la bienvenida a los asistentes en representación de la Alcaldesa Alma Reyes Linares.

Así mismo, dijo que trabajarán con los estudiantes de la sede de la UAEM en ese municipio para recolectar las tapas de refresco y posteriormente entregarlas al banco de tapitas.

Por su parte, Humberto Palacios, regidor del ayuntamiento, indicó que es en beneficio de los ciudadanos que requieran el apoyo, sobre todo, de los que tienen esa enfermedad, pues es compromiso de la Alcaldesa velar por la salud.

De igual manera, Celia Sánchez y Gloria Cantu, regidora, pidieron el apoyo de los jóvenes y población en general para recolectar las tapas y llegar lo más pronto posible a la meta.

La titular del impajoven, Raquel González Cisneros, dijo que a través de estas acciones buscan transformar la vida de los jóvenes y niños que pasan por una situación de cáncer.

Los contenedores, que tienen forma de corazón, estarán ubicados en la Casa de la Cultura y en la Universidad de Atlatlahucan, dónde, la población en general, podrá depositar las tapas.

Por Redaccion