Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

RODRIGO ARREDONDO
Cuautla Infraestructura Morelos

Rodrigo Arredondo busca contribuir a construir un porvenir sustentable en los diferentes municipios.

El presidente del colegio de arquitectos de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, mencionó que buscan contribuir a construir un porvenir sustentable en los diferentes municipios.

Rodrigo Arredondo explicó en rueda de prensa que forman parte del Colegio de Arquitectos de Morelos y a la vez de la Federación de Colegios de Arquitectos de México, por lo que representan una fuerza amplia para colaborar en el desarrollo social de los municipios.

Publicidad

Al estar este colegio en el municipio de Cuautla pretenden integrarse en las diferentes comisiones para ayudar a la administración actual así como las venideras para un mejor desarrollo aplicando diferentes estrategias y planes.

Lo mismo ocurrirá para los diferentes municipios de la región oriente esperando que pueda aproximarse a los ayuntamientos.

Rodrigo Arredondo agregó que también buscan interactuar con las universidades privadas así como con Universidad Autónoma del Estado de Morelos para actualizar los planes de estudios basado en las experiencias de los arquitectos que llevan años en el campo laboral y brindar herramientas para los estudiantes de arquitectura.

Durante esta rueda de prensa se contó con la asistencia del presidente del colegio de arquitectos de Morelos Sacramento Moreno, la diputada Adriana Barrera Vázquez, el representante del senador Radamés Salazar, Sergio Espino, así como el secretario con funciones de presidente del comité Estatal de Morena Gerardo Albarrán Cruz y el director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del ayuntamiento de Cuautla Raúl Aguilar Montiel

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: