“Vamos al encuentro con el pueblo de Morelos, vamos a seguir haciendo historia y vamos a transformar la política social en favor de las y los morelenses”, sentenció la Senadora Lucy Meza, luego de que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobara su licencia para separarse del cargo.

Durante la sesión, legisladores de Morena, PAN, PRD, PRI, PVEM y del grupo plural, como Mónica Fernández Balboa, Noé Castañón, Carlos Ramirez Marín, Antares Vázquez, Ernesto Pérez, María Graciela Gaytán, Verónica Camino, Ana Lilia Rivera, Germán Martínez, resaltaron la labor legislativa de Lucy Meza y destacaron el amor por su tierra y por su pueblo.

Ahí las y los senadores coincidieron que al Estado de Morelos le hace falta inteligencia, amor por la tierra, conocimiento de la problemática y la capacidad para resolverlos “y eso es lo que tienen la senadora Lucy Meza por Morelos”.

Senadoras y senadores de Morena resaltaron el compromiso de la Senadora con licencia, Lucy Meza, con la Cuarta Transformación y de su amor por su tierra y de su liderazgo basado en el respeto y el diálogo. “Es tiempo de cosechar todo lo que ella ha realizado por el pueblo de Morelos”, pronunciaron.

Luego de ser aprobada su licencia por tiempo indefinido en la sesión de la Comisión Permanente, Lucy Meza, aseguró que su decisión obedeció a “un acto de congruencia política y en obediencia a mis principios éticos y morales” con le objetivo de “ir al encuentro con el pueblo de Morelos al que aspiro gobernar bajo los principios y valores de la Cuarta Transformación”.

Agregó estar lista para lo que viene y en ese caminar promoverá la instauración de la revocación de mandato, la creación del Instituto Estatal para Devolverle al Pueblo lo Robado e impulsar un gobierno estatal con total austeridad.

“Quiero ser la primera mujer gobernadora del Estado de Morelos y trabajar para pacificar a mi entidad, para disminuir la pobreza, generar empleos y llevar inversiones para el desarrollo social y económico del pueblo morelense”, acotó.

Afirmó tajante que su proyecto está enfocado en llevar la transformación a Morelos y acabar con los privilegios y frivolidad, además que se respetarán los derechos de la ciudadanía y se gobernará obedeciendo al pueblo.
“Nosotras no robamos, no mentimos y no traicionamos. En Morelos estamos sembrando la esperanza que el pueblo morelense necesita para transitar por un cambio profundo en la política social”, concluyó.

Por Redaccion