El Secretario de Turismo en Morelos, Daniel Altafi, comentó que buscarán impulsar los balnearios y centros acuáticos de Morelos, principalmente los que forman parte de los Ejidos.

La mañana del miércoles, el secretario de turismo estuvo en una reunión con integrantes de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos, dónde informó que desde el gobierno estatal apoyarán a este sector que se vió afectado desde la pandemia.

Altafi, indicó que atenderán el tema de la seguridad, además de apoyar con proyectos de infraestructura, así como de capacitación y promoción turística para lograr que lleguen más visitantes a los centros de diversión acuática.

Principalmente, comentó que los balnearios ejidales serán lo que se atiendan, pues tienen varias afectaciones, además que sus recursos son limitados.

De esta manera buscan rescatar la ruta de los balnearios que comprende varios municipios del Estado, uno de ellos, Cuautla, en dónde se tiene cinco centros acuáticos.

Finalmente, agregó que realizarán un recorrido por estos lugares para generar un diagnóstico y atender las necesidades individuales de cada uno.