Con la finalidad de impulsar y detonar la economía local, el ayuntamiento de Atlatlahucan que preside la Lic, Alma Delia Reyes Linares, anunció la Feria San Mateo Atlatlahucan 2022, que se realizará del 21 al 25 de septiembre.

Foto Alfredo Sánchez

Fue en rueda de prensa, en el Ex Convento de San Mateo Atlatlahucan, donde la presidenta municipal anunció la cartelera cultural y conciertos que desarrollarán durante esta tradicional feria, la cual por la Pandemia de COVID19 se suspendió durante dos años.

La presidenta municipal destacó que esperan la asistencia de poco más de 50 mil personas durante los cuatro días de feria, obteniendo una derrama económica de más de 5 millones de pesos. Así mismo señaló que contarán con todas las medidas sanitarias y seguridad pública para quienes acudan a esta feria.

La presidenta municipal reiteró la invitación a toda la población, tanto de municipios aledaños como de otros estados, acudir a esta feria en honor a San Mateo, conocer la cultura y tradición de este municipio y fomentar el turismo en beneficio del comercio local, que se ve afectado por la situación sanitaria.

Por Redaccion