Dentro del marco de cierre de ciclo escolar, la Presidente Municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares fue una de las principales autoridades solicitadas para ser madrina de generación de escuelas de nivel básico.

Con gran alegría y entusiasmo, la alcaldesa acudió a cada una de las escuelas a las que fue invitada, ahí realizó la entrega de obsequios para los niños que empezarán un nuevo ciclo escolar a la par de motivarlos para que continúen con sus estudios y no dejen de aprender hasta cumplir sus sueños.

Entre las escuelas en las que estuvo presente están el Kinder Río Atoyac; el Kinder Topiltzin, dónde recordó su baile de graduación y convivió con los niños; el kinder Gloria Aldama; la primaria Nezahualcoyotl; Jardín de Niños Estado de Michoacán y el CAM 23.

En cada una de estas graduaciones, la Alcaldesa manifestó su gratitud por considerarla madrina de generación, así como los motivó a los padres de familia a continuar cultivando los deseos de aprender y ser mejores cada día, pues desde la parte que le toca, ha realizado diferentes acciones en favor de la comunidad estudiantil, como es la mejora de instalaciones de los centros escolares.

Por Redaccion