El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, acompañó al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la supervisión de avance de la obra del Hospital General de Cuautla y a la inauguración de la Sala de Estancia para Familiares de las y los pacientes hospitalizados, acciones que contribuyen en garantizar la atención hospitalaria para la región oriente del estado.

El mandatario Municipal, Rodrigo Arredondo, reconoció el esfuerzo del Gobernador del Estado, por preocuparse y atender las necesidades del nosocomio, así como de quienes por cuestiones de salud tienen que asistir a atención médica.

Las autoridades estatales y municipales recorrieron las áreas intervenidas, en la planta baja: banco de sangre, imagenología, trabajo social, hospitalización pediátrica, sala de expulsión, área de recuperación, central de equipos de esterilización; en el primer piso: hospitalización ginecológica y de adultos, área común de hospitalización y central de enfermería. Así como la unidad de cuidados Intensivo neonatales, terapia intensiva y urgencias.

En relación de la Sala de Estancia para Familiares de las y los pacientes hospitalarios, es un lugar que albergará 72 espacios y garantiza preservar la integridad de los familiares mientras esperan la recuperación de sus pacientes.

Por Redaccion