CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

LIM4

REALIZA AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA ACCIONES DE LIMPIEZA Y PODA EN ESPACIOS PÚBLICOS Y PLANTELES EDUCATIVOS

La Dirección de Protección Ambiental, en coordinación con Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos para mejorar las condiciones de espacios de uso común y fortalecer el cuidado del entorno.

LIM6

Como parte de las acciones permanentes para el mantenimiento de los espacios públicos, el Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por Nancy Echeverría, a través de la Dirección de Protección Ambiental, realizó labores de limpieza en la losa del Museo del Ferrocarril, ubicado en el Tren Escénico de la Alameda, donde se encuentran los vagones históricos, con el propósito de conservar este espacio en óptimas condiciones para la ciudadanía y sus visitantes.

LIM5

Por instrucciones del director de Protección Ambiental, Crisóforo Arroyo Vargas, estas acciones fueron ejecutadas por la brigada de Protección Ambiental, reafirmando el compromiso de la administración municipal con la conservación y el mejoramiento de los espacios públicos.

LIM3

Asimismo, en un trabajo coordinado con la Dirección de Parques y Jardines, la brigada de Protección Ambiental participó en las labores de poda realizadas en la Telesecundaria “10 de Mayo”, ubicada en la colonia Santa Bárbara, contribuyendo a brindar mayor seguridad a la comunidad estudiantil y a mejorar la imagen del plantel.

LIM1

El Gobierno Municipal de Cuautla continúa impulsando acciones de mantenimiento y colaboración entre las distintas dependencias para preservar espacios públicos seguros, limpios y funcionales en beneficio de las y los cuautlenses.

LIM4