CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

IMG 7995

CONMEMORA EL PRESIDENTE HELADIO RAFAEL SÁNCHEZ ZAVALA EL DÍA DE LA BANDERA EN YECAPIXTLA.

Durante el acto protocolario, autoridades municipales, encabezadas por el presidente Heladio Rafael Sánchez Zavala y el personal del Ayuntamiento y ciudadanía participaron con respeto en la conmemoración de esta fecha significativa, destacando la importancia de la Bandera como símbolo que nos une, nos da identidad y nos recuerda la grandeza de nuestra historia.

IMG 7994

El alcalde reafirmó el compromiso de su administración de honrar los valores que representa nuestro símbolo nacional, trabajando con responsabilidad, respeto y vocación de servicio por Yecapixtla, por el estado de Morelos y por México.

“Comenzamos el día rindiendo los honores correspondientes con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera, símbolo que nos une y nos inspira a seguir construyendo un mejor municipio para todas y todos”, expresó.

El Gobierno Municipal reiteró así su disposición de continuar fortaleciendo la unidad y el trabajo conjunto en favor del desarrollo y bienestar de la comunidad.

IMG 7996 1