CELEBRACIÓN DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN ATLATLAHUCAN.
El municipio de Atlatlahucan, presidido por Agustín Toledano, se unió a las festividades patrias con la celebración del Grito de Independencia. Esta tradicional ceremonia conmemora el inicio de la lucha por la independencia de México, recordando el llamado del cura Miguel Hidalgo y Costilla el 15 de septiembre de 1810.

Durante la noche del 15 de septiembre, el Ayuntamiento organizó diferentes actividades culturales para conmemorar esta fecha importante, entre las cuales estuvo la coronación de la reina de las fiestas patrias y, tras la ceremonia oficial, la presentación de una agrupación musical.
Las actividades transcurrieron de manera tranquila y en orden con una amplia participación de los ciudadanos que disfrutaron de estos festejos.

El presidente municipal destacó la importancia de reconocer a quienes dieron patria y libertad, pues sin ellos no se tendría el país actual.
Este martes las actividades por el festejo del 215 aniversario del inicio de la independencia continuaron con un desfile por las calles principales del municipio, contando con la participación del ayuntamiento, escuelas y diferentes sectores.