• Abren tres cuadras más 

La tarde de este miércoles, el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López, realizó la apertura de tres cuadras más de la avenida Reforma tras la rehabilitación con concreto hidráulico. Con esto, dicha entrada principal a la ciudad, se encuentra en un 50 % aproximadamente de su restauración.

El edil comentó que es una obra importante para los automovilistas tanto de Cuautla como de otros municipios, así como para transeúntes por la reparación de banquetas además para los comercios establecidos, pues rehabilitaron la red de drenaje y agua potable.

El presidente municipal, se comprometió que a finales de este mes estará completa la obra, ya que solo faltan dos cuadras para terminar los trabajos subterráneos, mientras que para la pavimentación son cuatro aproximadamente las que faltan.

Las recomendaciones que hizo el edil para los automovilistas es que manejen con precaución y con velocidad moderada para no generar accidentes o ser acreedores de alguna multa, y agregó que tendrán los señalamientos pertinentes.

Por otra parte, algunos ciudadanos indicaron que es una obra importante para todos, pues se permite una mejor movilidad.