- Cuautla elegirá el rumbo a la transformación
A unos días de que termine la campaña electoral rumbo a la reelección del candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo por el partido Morena, envió un mensaje a la ciudadanía, en el que agradeció la confianza por brindarle la oportunidad de convertirse en alcalde de esta ciudad.
Asimismo, enfatizó que al igual que a la ciudadanía “siente en carne propia lo que se vive en la ciudad, y le llena de indignación la violencia desatada; basta de tantas falsedades y calumnias, es fácil querer lanzar acusaciones y calumnias, inyectando en el ánimo de las personas, la desconfianza con el fin oportunista de llegar al poder”.
Rodrigo Arredondo, enfatizó que, desde que llegó a la presidencia municipal ha trabajado para proteger y servir a las familias cuautlenses, indicó que en fechas recientes se han registrado homicidios dolosos, derivado del grupo delictivo que había dominado a la ciudad por más de 10 años con impunidad y complicidad de autoridades anteriores, que se dividió en varias células criminales que actualmente se disputan el territorio; por lo que esta disputa provocó que la fuente de ingresos del narcotráfico no sea estable y tengan que recurrir a otros delitos como la extorsión, el cobro de piso y el secuestro.
El candidato a la presidencia municipal de Cuautla, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno en conjunto con la fiscalía para dar resultados, indicó que en lo que va de esta administración, la policía municipal ha logrado realizar 500 detenciones, no obstante ante la falta de actuación de la fiscalía se logra la liberación de los presuntos delincuentes, por lo que es esencial que se investigue y juzgue los delitos para garantizar justicia.
Resaltó Arredondo López, que en esta administración se han invertido 40 millones de pesos en seguridad pública, mientras que en la anterior solo se invirtieron 5 millones de pesos. Por lo que refrenda su compromiso es hacer una ciudad limpia, segura y próspera mediante la inversión en el rescate de espacios públicos, obra y servicios públicos, deporte, arte, cultura y asistencia social para las familias. Y pese a los ataques oportunistas seguiremos perseverando por la paz y la tranquilidad de las niñas, niños, mujeres y hombres de esta ciudad.
Por ultimo, Rodrigo Arredondo, llamo a la población a decidir este próximo 02 de junio, entre regresar a la corrupción y vicios de administraciones anteriores o por la continuidad del segundo piso de la transformación.