CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

YY2

YURIDIA MÉNDEZ ALANIS CELEBRA CON GRUPO “CHICAS DE ORO ACTIVAS”

La presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanis, acompañó con entusiasmo al grupo “Chicas de Oro Activas” durante la convivencia realizada con motivo de su aniversario, reconociendo el esfuerzo y la constancia de sus integrantes.

YY8

Durante el encuentro, las participantes compartieron un momento de convivencia, alegría y compañerismo, celebrando el compromiso que han mantenido con la activación física y el bienestar de cada una de ellas.

YY4

El grupo “Chicas de Oro Activas” se ha consolidado como un ejemplo de energía y motivación, demostrando que mantenerse activas contribuye significativamente a fortalecer la salud, la alegría y la unión entre sus integrantes.

Desde el Sistema DIF Yecapixtla, se reconoce y celebra la dedicación de este grupo, deseándoles que continúen por muchos años más compartiendo experiencias, bienestar y amistad.

YY6