En entrevista El presidente municipal de Yecapixtla Francisco Erick Sánchez Zavala dio a conocer que a finales del año 2021 podría este municipio estar libre de laudos dejando así finanzas sanas para la nueva administración.

El presidente municipal detalló que durante estos cinco años que lleva cargo de la presidencia municipal, ha destinado parte del recurso económico para pagar estos laudos que se generaron por las demandas de ex trabajadores en administraciones pasadas.

publicidad

“Se han destinado más de 20 millones de pesos para pagar laudos, impuestos y muchos temas pendientes de proveedores. El próximo año a mediados o a finales vamos a declarar que Yecapixtla está completamente en números sanos” resaltó el presidente municipal.

Agregó que al terminar con este problema, que se presenta en muchas arcas municipales, se heredara un ayuntamiento completamente sano, dando paso a continuar con obras públicas para beneficio y desarrollo de Yecapixtla.

Por último dijo que sólo restan aproximadamente 4 millones de pesos en laudos, que por cuestiones legales se tienen que pagar, como ha ocurrido en casos similares.