Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Cuautla [email protected] 7º Distrito Morelos Mujeres Ximena Soriano

Ximena Soriano, se compromete a estar siempre del lado del pueblo.

Al caminar por las distintas calles de las colonias Galeana e Iztlazihuatl, tocando puerta por puerta, la candidata a diputada local por Cuautla de Fuerza por Mexico, Ximena Soriano advirtió que siempre estará del lado del pueblo.

“Si los cuautlenses me respaldan y me dan su confianza y su voto este seis de junio, no voy a votar ninguna ley de trascendencia estatal sin antes consultar al pueblo de Cuautla, porque no me mando sola”, sentenció.

publicidad
publicidad

En este sentido, aseguró que como representante popular, no hará nada a espaldas de la ciudadanía y legislará en beneficio de las familias de las distintas colonias de Cuautla.

Traemos proyecto y propuestas legislativas en favor de las mujeres, de los jóvenes, de los trabajadores, de las madres solteras y de los grupos más vulnerables”, acotó.

Ximena Soriano reiteró que la gente ya está cansada de los mismos de siempre, de aquellos candidatos que sólo se dedican a prometer, pero que no cumplen con los ciudadanos, a quienes terminan, siempre, abandonando.

A %d blogueros les gusta esto: