Al caminar por las distintas calles de las colonias Galeana e Iztlazihuatl, tocando puerta por puerta, la candidata a diputada local por Cuautla de Fuerza por Mexico, Ximena Soriano advirtió que siempre estará del lado del pueblo.
“Si los cuautlenses me respaldan y me dan su confianza y su voto este seis de junio, no voy a votar ninguna ley de trascendencia estatal sin antes consultar al pueblo de Cuautla, porque no me mando sola”, sentenció.
En este sentido, aseguró que como representante popular, no hará nada a espaldas de la ciudadanía y legislará en beneficio de las familias de las distintas colonias de Cuautla.
Traemos proyecto y propuestas legislativas en favor de las mujeres, de los jóvenes, de los trabajadores, de las madres solteras y de los grupos más vulnerables”, acotó.
Ximena Soriano reiteró que la gente ya está cansada de los mismos de siempre, de aquellos candidatos que sólo se dedican a prometer, pero que no cumplen con los ciudadanos, a quienes terminan, siempre, abandonando.