Cuautla Hoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

Revista digital de la región oriente de Morelos.

Cuautla Cuautla Hoy Educación Escuelas Morelos Rodrigo Arredondo

ASISTE RODRIGO ARREDONDO AL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DEL COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN.

*Participa en los honores a la bandera, en la Jura de Bandera, entrega de Espadines, Espadas y Toma de Protesta de Mandos

El mandatario Municipal, Rodrigo Arredondo y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautla (SMDIF), Araceli García Garnica, asistieron como invitados especiales a la ceremonia en conmemoración del Vigésimo Aniversario del Colegio Cristóbal Colón, Jura de Bandera, entrega de Espadines, Espadas y Toma de Protesta de Mandos.

En su mensaje el ejecutivo municipal, Rodrigo Arredondo, reconoció a la institución militarizada por formar con valores, disciplina, con respeto a sus semejantes y por su disposición por hacer el bien a la comunidad.

“Reciban la gratitud de la sociedad morelense por formar generaciones valiosas de jóvenes a través de muchos años para el bien de Cuautla de Morelos y de México”.

Por su parte, María Elena González López, Directora general del Colegio Cristóbal Colón, agradeció a los ex alumnos, padres de familia y sociedad el reconocimiento al Colegio Cristóbal Colón de donde han egresado 18 generaciones de secundaria y preparatoria, así como 16 de la UPEM.