Al considerar que este 2024 fue malo para el turismo y en el especial para el sector hotelero, el gerente del hotel Villasor, José Antonio Villalon, dijo tener confianza en que la última temporada alta de este año sea buena.
Mencionó que estos once meses se han caracterizado por tener poca afluencia, en comparación a otros años, pues tras la pandemia, no han logrado recuperarse, por lo que en diciembre estima que pueda repuntar la ocupación hotelera a traves de las recomendaciones que hagan los turistas que visitaron la entidad, aparte de la promoción turística que de realice a través de los diferentes medios de difusión.
Agregó que estás fechas son aprovechadas por muchas familias que disfrutan del clima, de ahí la alta expectativa que tienen en esta última época del año.
Por su parte, comerciantes consideran que este fin de semana traerá una importante derrama económica, no solo por la venta de los productos que utilizan para decorar y ofrecer en las ofrendas, sino también por las actividades que se pueden desarrollar el fin de semana.