La próxima gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, afirmó que Morelos necesita gente comprometida y que de verdad ame al pueblo, por ello, desde el congreso federal, Juan Ángel Flores será una pieza fundamental para la entidad, Alfonso de Jesús Sotelo en el congreso local y Alan Martínez en la alcaldía de Jojutla.
“Aquellos que robaron la presidencia quieren regresar de nuevo, pero defenderemos nuestro voto. Confiamos en ustedes y vamos hacer un gran equipo desde la presidencia, con nuestra candidata Claudia Sheinbaum Pardo, con Juan Ángel Flores que nos ayudará mucho desde el Congreso Federal y con Alfonso de Jesús en el Congreso Estatal, donde necesitamos cambios para contar con una Fiscalía que dé resultados. Asimismo, con Alan Martínez en la presidencia de Jojutla, quien además tendrá todo el apoyo de la gobernadora que ama a Jojutla”, dijo González Saravia.
Durante el cierre de campaña en la Plaza Cívica de Jojutla, frente a más de 5 mil asistentes, afirmó que con 60 días de estar al frente de la contienda electoral y dos años de recorrer el estado, mantiene firme la convicción de lograr que la Cuarta Transformación llegué verdaderamente al estado.
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia señaló que con más de 100 eventos realizados tiene la fortaleza de afirmar al pueblo que su confianza será retribuida con la construcción de un estado de paz y bienestar para las y los morelenses.
Expuso que Morena tiene grandes líderes y Jojutla prosperará, se mantendrá cercanía con la gente sobre todo con la instalación de una oficina de gobierno estatal: “Somos gente de trabajo, de territorio y no vamos a amedrentarnos con nada”.
Finalmente manifestó que para alcanzar un clima de paz en el territorio morelense, creará la Secretaría de Seguridad Pública con facultades para poder actuar, además de que semanalmente tendrá una mañanera para informar los avances.