El pasado domingo 29 de diciembre se llevó a cabo la toma de protesta del cabildo de Cuautla para la administración 2025-2027, y dentro del cuerpo edilicio se encuentra Anita Sánchez Guerra, quien señaló que trabajará por la seguridad de los cuautlenses.
La regidora para la siguiente administración señaló que velará porque se haga buen uso de los recursos económicos y que se han destinados a cada uno de los proyectos y sectores más necesitados a fin de resolver las problemáticas que aquejan a la población.
En ese sentido señaló que la seguridad es un tema principal para devolver la tranquilidad a los habitantes de Cuautla así como de aquellos que llegan de visita a esta ciudad.
Anita Sánchez guerra agradeció el apoyo y respaldo de la población qué votó para lograr llegar a este cargo que desempeñará con honradez y transparencia, aseguró.
De igual manera la senadora Juanita Sánchez Guerra, hermana de la regidora, quién atestiguó la toma de protesta del cabildo para el siguiente trienio aseguró que desde el senado realizan las acciones correspondientes para lograr mejorar la seguridad en todo el país, Y en este caso no será la excepción pues dará todo su apoyo y respaldo para la ciudad de Cuautla.