Con al finalidad de resolver problemas entre las rutas 15A y 15 B, los presidentes municipales de Totolapan y Atlatlahucan, Sergio Omar Livera Chavarria y Alma Reyes Linares, respectivamente, sostuvieron una reunión con los líderes de las rutas.
El principal problema es referente a la zona de ascenso y descenso del pasaje, pues existe una disputa desde hace años, no obstante eso no beneficia a los usuarios.
Por lo tanto, los alcaldes de ambos municipios sostuvieron una reunión con los representantes de las rutas del transporte público colectivo para obtener acuerdos en pro de la ciudadanía.
Alma Reyes, presidenta de Atlatlahucan, señaló que deben mantenerse en mutuo acuerdo y con respeto para garantizar un libre tránsito y evitar conflictos de obstrucción de vialidades.
En uso de la palabra, Sergio Livera, presidente de Totolapan agradeció la disposición de ambas partes para lograr los acuerdos, mismos que se plasmaron en acta y que se harán valer.
Por su parte los líderes de cada ruta precisaron que habrá diálogo con los conductores de cada unidad para mantener un buen servicio.